Formación

No es el qué, es el cómo

¿Quieres dominar las herramientas de Microsoft en tu negocio?

Sabemos cómo ponértelo fácil. Somos tu socio especializado en herramientas Microsoft que se adaptan al 100% a tus necesidades, ofreciendo servicios personalizados de formación y consultoría en automatización de procesos y el lugar de trabajo moderno.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es transmitirle nuestra experiencia para que pueda aprovechar todo el potencial de Microsoft. Impartimos los cursos y servicios profesionales que necesitas utilizando datos reales de la empresa y en tu propio idioma. Nos involucramos completamente en su proyecto y lo apoyamos durante su implementación. Al mismo tiempo, le brindamos soporte experto cuando lo necesita, actuando como un miembro más de su equipo. Todo ello siguiendo nuestra propia metodología, garantizando los mejores resultados y ayudándote a ser más competitivo en el mercado.

Cursos bonificables

Toda nuestra formación está subvencionada a través de Fundae cuando se realiza a través de una empresa. Te ayudamos a gestionarlo. En cuanto al procesamiento del bono en sí, puedes hacerlo tú mismo o, si lo prefieres, ofrecemos un servicio de procesamiento por una tarifa aparte. Formación individual y exclusiva para empresas. Las fechas se pueden personalizar para adaptarse a tus necesidades y cada conjunto tiene una cantidad cerrada.

Videoconferencia en vivo, control remoto de pantalla e interacción constante con asesores profesionales. En tu oficina o en la nuestra. Nos adaptamos a tus necesidades.

¿Necesitas ayuda?

Recibir asesoramiento experto
Consentimiento
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.