Power Apps

App a medida para tu empresa

Crea aplicaciones sin código en minutos

Las empresas se encuentran cada vez mas con necesidades en el día a día que no pueden resolver por falta de conocimientos técnicos, no cuentan con desarrolladores para implementar las soluciones que necesitan los trabajadores, muchas veces las aplicaciones standard no cumplen con todas las funcionalidades que los usuarios necesitan. Con Power Platform podemos desarrollar aplicaciones a medida que cumplan con las expectativas del cliente.

¿Qué es Power Apps?

La herramienta de Microsoft para crear aplicaciones empresariales

Power Apps es un conjunto de aplicaciones, servicios, conectores y plataformas de datos dentro de Microsoft Power Platform que nos permiten crear aplicaciones low-code sin saber ningún lenguaje de programación. Como resultado, los usuarios comerciales podrán crear sus propias soluciones sin tener conocimientos de programación ni depender de los desarrolladores.

Ventajas de Power Apps

Seguridad

Aplicar políticas de seguridad a todos los dispositivos y usuarios de tu empresa.

Integración de datos

Acceder y compartir datos que se encuentren en una infinidad de fuentes de datos.

Productividad

Crear aplicaciones de negocio de forma simple sin código, según las necesidades de tu empresa.

Ahorro de costos

Disminuir notablemente costos de desarrollo y programación al ser una app de bajo código.

Cómo funciona Power Apps

Power Apps cuenta con una interfaz muy intuitiva que nos facilita enormemente la creación de apps. Además, estos se pueden integrar con otros datos o plataformas que tenemos y compartir rápidamente con el resto de nuestro equipo.

Las más avanzadas que encontraremos son fórmulas que perfectamente podemos encontrar en Excel (BuscarV, Concatenar, etc.). Además, se integra a la perfección con otras aplicaciones de Microsoft 365, por lo que podemos integrar aplicaciones con bibliotecas de SharePoint, tareas de Planner o mensajes de Teams.

¿Necesitas ayuda?

Recibir asesoramiento experto
Consentimiento
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.