Estos últimos años nos han puesto a prueba a todos y, en especial, a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para las que , desde ZYNK – Soluciones Digitales, trabajamos.
La pasada pandemia provocada por la COVID-19 ha cambiado a las PYMES (en muchos casos) para bien. En un informe, elaborado por SAGE, hemos podido descubrir varios datos que nos resultan muy interesantes. En el blog de hoy queremos explicaros toda esta información.
¿Qué ha pasado con las PYMES tras la COVID-19?
Tras la pandemia, las PYMES han resurgido más fuertes y mejor preparadas para enfrentarse al futuro. Un 65% de ellas a nivel mundial se muestran optimistas con respecto al éxito de su negocio actualmente. Esta cifra aumenta hasta el 69% cuando piensan en su negocio en un periodo de 12 meses, mientras que la mayoría, concretamente un 59%, afirman que su negocio ha superado bien las barreras con las que se han encontrado.
Pero no debemos confundirlo con la invencibilidad: se trataba de un momento en el que los economistas y líderes mundiales tenían puesto su punto de mira en el aumento del coste de la vida.
Es probable que, durante los próximos meses, muchas de estas empresas se vean obligadas a elegir entre proteger a su personal o priorizar sus beneficios. El objetivo del estudio realizado por SAGE era el de escuchar a nuestros clientes y utilizar la información obtenida para ayudar a prosperar a las pequeñas y medianas empresas.
En ZYNK – Soluciones Digitales trabajamos con SAGE, líderes mundiales en tecnología para despachos profesionales, finanzas, RR.HH. y nóminas en las pymes. Consulta con nosotros todas las opciones que ofrece esta aplicación y que pueden ser útiles para tu empresa. ¡Te ofreceremos una DEMO sin ningún compromiso!